¿Cómo se escucharía Dragon Ball FighterZ con doblaje latino?

En los videos, se retoma un tráiler reciente de Dragon Ball FighterZ el cual fue editado con diálogos rescatados del anime

Por Publimetro México

La llegada de Dragon Ball FighterZ es inminente, una noticia que resultó un poco agridulce para muchos fanáticos de la serie, pues también se anunció que el videojuego no contaría con doblaje de voz latino.

DragonBall Fighter Z
PlayStation 4
$1,364.53

Sin embargo, para no dejar a los seguidores con la curiosidad de como pudo haberse escuchado, algunos fans creativos decidieron hacer videos editados donde muestran las icónicas voces que nos conquistaron y recordamos con nostalgia.

En los videos, se retoma un tráiler reciente publicado por Bandai Namco, el cual fue editado con diálogos rescatados del anime, por lo que algunos momentos podrían llegar a sonar extraños, pero sin duda nos acerca mucho al doblaje latino que todos extrañamos.

Las voces: Gokú (Mario Castañeda), Freezer (Gerardo Reyero), Krillin (Eduardo Garza), Gohan (Laura Torres/Luis Alfonso Mendoza), Majin Buu (Mario Sauret) o hasta Bills (José Luis Orozco) que todos recordamos con tanto cariño.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero para las consolas de videojuegos PS4, Xbox One, y PC.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo