Galilea Montijo presume regalo de 8 millones de pesos

Vaya que la conductora lleva una excéntrica vida

Por Marisol Orta

Al parecer Santa Claus fue muy generoso con la conductora de televisión Galilea Montijo y con su esposo, Fernando Reina, pues, de acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, la conductora del programa Hoy y su pareja, se regalaron en la pasada época decembrina, nada más y nada menos que un lujoso Rolls-Royce Dawn 2017, con valor de 8 millones de pesos.

Según la publicación, la presentadora y el padre de su hijo Mateo, estrenaron su “regalito” por las calles de Miami Florida, hace una semana.

Al viaje, según la revista, también fue la mamá de Galilea, la señora Rebeca Torres.

Hangeando en el semáforo con @djkhaled

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Un buen año para Galilea

El 2017 fue un año lleno de cosas positivas para Montijo. En una plática con People en español, la conductora de televisión contó cómo es que recibió el 2018.

“Recibo el 2018 con muchas esperanzas y muchas ilusiones, esperando que la gente que quiero y que amo esté bien de salud. Siempre agradeciendo lo que tengo, lo que se me fue y lo que está por venir”

Asimismo, la bella tapatía compartió sus propósitos para este año en curso.

“Mis propósitos son seguir haciendo ejercicio. Espero se me cumplan unos negocios que tengo por ahí. Seguir con mucho trabajo y pidiéndole a Dios mucha salud y seguir disfrutando el día a día y tratar de seguir haciendo lo que más me gusta que es mi trabajo”.

Vamonos!

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo