Entretenimiento

Revelan secretos íntimos de Ninel Conde

Un ex asistente de Ninel Conde reveló algunos momentos incómodos que pasó con el “Bombón asesino” pero ella no se quedó callada.

La vida de Ninel Conde ha estado inmersa en diversos escándalos y este 2018 no es la excepción, pues su ex asistente personal, Raúl Stevenel confesó a la revista TVNotas algunos secretos impactantes del «Bombón asesino».

De acuerdo con la publicación, Raúl Stevenel trabajó con la actriz y cantante durante cinco años, tiempo perfecto en el que pudo conocerla y estar presente en momentos incómodos.

Stevenel señaló que la vio consumiendo cocaína y que durante su embarazo se pegaba en el abdomen para provocarse un aborto.

Pero Ninel Conde no se quedó callada y por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de una conversación por medio de Messenger, en el que el ex asistente afirma que dará la entrevista a TVNotas, por lo que una persona anónima piden que no le haga más daño a Ninel.

«Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien está revista llama “ex asistente “ Mio .. lo hago por dinero dice … como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante … no hablemos de este personaje “raoul” recibiendo dinero por destruir. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto “ex asistente “ a esa revista . Todos sabemos quien lo llevó».

Actualmente Ninel Conde se encuentra inmersa en un pleito legal con su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina pues ella lo acusa de violencia intrafamiliar.

Contenido relacionado:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último