Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La rueda de la maravilla” y “En la penumbra”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Una mujer sin filtro

Comedia. Cuenta la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y el malcriado hijastro de este.

Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que la hará reflexionar sobre todo aquello que la detiene y decide decir la verdad “sin pelos en la lengua” a todas las personas que la rodean.

La forma del agua

Drama. Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Cinta del Guillermo del Toro que comienza a ganar premios y recibir nominaciones en esta temporada de premios.

Terror en la oscuridad

Thriller. La joven y futura madre Sarah está tratando de reconstruir su vida: recién enviudó en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y sola, mudándose a un vecindario desconocido.

Sólo puede mantenerse a flote. Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida.

Una obsesionada mujer será su adversaria y que no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido.

Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

Siempre estarás conmigo

Drama. Tras la muerte de su padre. Mick un niño de 11 años, es enviado a vivir al rancho de su abuelo donde le espera una vida aburrida y de mucho trabajo.

Despúes de una tormenta Mick encuentra un increible cachorro bañado en pintura al que decide llamar Blue.

Juntos vivirán grandes e inolvidables aventuras en las que demostrarán la importancia de su familia, la lealtad, el amor y la verdadera amistad.

La rueda de la maravilla

Drama. Dirigida por Woody Allen con Justin Timberlake, Kate Winslet, Juno Temple y Jim Belushi.

Es la historia de cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan entre el bullicio y alboroto del parque de diversiones Coney Island durante los años 50: Ginny, una ex actriz melancólica e inestable emocionalmente que trabaja como mesera en una marisquería.

Humpty, el rudo operador del carrusel, quién es el esposo de Ginny; Mickey, un guapo y joven salvavidas que sueña en convertirse en dramaturgo; y Carolina la hija distanciada de Humpty, quien ahora se esconde de la mafia en el departamento de su padre.

En la penumbra

Drama. La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba.

Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza.

Obtuvo el Globo de Oro por la Mejor Película Extranjera.

Abril y El mundo extraordinario

Animada. La acción nos lleva a un París alternativo gobernado por Napoleón VI, en el que la joven April y su gato Darwin intentan encontrar a su familia, secuestrada hace diez años en el marco de una extraordinaria conspiración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo