Entretenimiento

Franco Escamilla agota boletos en una hora en GDL

El standupero inicia el año con un nuevo espectáculo que ha titulado 1,2,3 probando.

Franco Escamilla, también conocido como “El amo del sarcasmo”, es un comediante que se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica con gran éxito.

El standupero inicia el año con un nuevo espectáculo que ha titulado 1,2,3 probando, con la intención de abrir el apetito a la comedia para el resto del año, y probar nuevos chistes.

A Guadalajara llegará el 19 de enero, y para sorpresa de algunos, Franco Escamilla, agotó boletos en poco más de una hora.

“No estamos seguro desde qué hora la gente se formó, pero nos han dicho que desde las seis de la mañana. Los boletos se agotaron en una hora diez minutos, pero fue muy rápido aunque sea para un foro de 300 personas».

«Pero yo creo que sí es uno de los show más rápidos, en cuanto a la venta de boletos”, comentó Linkinn Velázquez, encargado de booking y producción del C3 Stage.

El nuevo espectáculo de Franco Escamilla también tiene fechas en la Ciudad de México (20 de enero) y Monterrey (13 de enero).

«Por lo que sabemos, este show es especial -probablemente- para probar material nuevo, porque Franco es una persona que hace funciones sold out en varias teatros. Siento que es algo especial para arrancar el año”.

Más Stand Up

A lo largo de 2017, el C3 Stage probó a diferentes standuperos que ya tienen gran popularidad.

“Comenzamos con Eduardo Talavera, Roberto Flores, Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta y Alex Fernández como los más fuertes, sólo nos falta Sofía Niño de Rivera, esperamos traerla este año, pero buscamos ese formato de calentamiento para probar chistes nuevos”, dijo Linkinn.

¿Cuándo?

19 de enero a las 21:00 horas en el C3 Stage. Boletos agotados.

 

Fila para los boletos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último