Entretenimiento

Lilly Téllez es elegida virtual candidata de Morena al Senado

La periodista se suma a los coordinadores de Morena que han sido nombrados por la dirigencia nacional, entre ellos el actor y empresario Sergio Mayer

La comunicadora Lilly Téllez fue designada coordinadora territorial en Sonora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, lo que la perfila como candidata virtual de dicho partido al Senado de la República.

En conferencia de prensa en el estado, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky dio a conocer que la periodista resultó la mejor posicionada en una medición, y por lo tanto coordinará los esfuerzos de su partido en las elecciones de 2018.

Por su parte, Lilly Téllez aseguró que pondrá toda su experiencia en el periodismo para ayudar al estado que representará como senadora.

Señaló que no estará afiliada al partido, y que se sintió muy honrada al ser considera por ser una ciudadana.

“Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante”, exclamó la también conductora. 

Téllez se suma a los coordinadores de Morena que han sido nombrados por la dirigencia nacional, entre ellos el actor y empresario Sergio Mayer, quien busca la diputación federal por el distrito 6 federal de la Ciudad de México.

La actriz María Rojo también fue elegida como precandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y quien se impuso en una encuesta por arriba de Bertha Luján. La primera actriz ya gobernó la delegación en el periodo 2003-2006, y lo hizo con la bandera del PRD, además fue senadora en el sexenio 2006-2012.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos