Entretenimiento

Florinda Meza afirma que no hay otro ‘Chespirito’ para hacer su bioserie

“Costaría mucho trabajo encontrar a una persona en estatura, apariencia y aptitudes”, dijo Meza a su paso por la alfombra rosa de una Mujer sin filtro

Florinda Meza viajó a la Ciudad de México desde Cancún, Quintana Roo donde radica y asistió a la premiere de la película “Una mujer sin filtro” dejando ver lo bien conservada que se encuentra y a punto de cumplir 69 años de edad el próximo 8 de febrero.

La viuda de Don Roberto Gómez Bolaños dijo que luce tan bien gracias a que a lo largo de vida ha sido una persona disciplinada y con mucha actividad desde niña. “Bailé valet, tap, jazz, equitación, por muchos años de 6 a 7 de la mañana dos veces a la semana hacía equitación, dos veces karate, canto”, recordó a JDS a su paso por la alfombra rosa de la película.

Actualmente, la reconocida actriz por su famoso personaje de “La Chimoltrufia”, mencionó que ya no hace nada de eso, pero va al gimnasio y solamente retomó clases de canto. De salud expresó estar mejor que nunca además de lucir un cutis renovado, así como brackets en los dientes.

“De salud creo que estoy bien y debo seguir pensado eso, porque a mi edad ya no debe uno pensar en eso porque te enfermas”, mencionó Florinda, quien tampoco piensa en volverse a enamorar además de que no tiene pretendientes como sucedió el año pasado con un fan argentino con quien la relacionaron.

Recordando al difunto Chespirito, expresó que la idea de hacer una bioserie del actor no sabría si sería buena idea, además de que no hay quien lo pueda reemplazar.

“Ni siquiera sé me gustaría o no, porque hágase lo que se hágase ya lo estará y si está mal también”, dijo.

Al preguntarle quién le gustaría que hiciera el papel del Chespirito, negó que exista alguien como el reconocido actor y comediante.

“¿Dónde vas a encontrar a quien haga el papel de Chespirito?, o a alguien que veas bailando tap con un sonido extraordinario que ya lo quisieran muchos bailarines”, dijo contundente y abundó que “costaría mucho trabajo encontrar a una persona en estatura, apariencia y en aptitudes”.

Por ahora, Florinda Meza disfruta de la herencia que le dejó viajando a otras ciudades como Nueva York, sitio de sus favoritos, además de la calidez de su casa viviendo a nivel de mar. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos