Entretenimiento

Inspector dará concierto en Carpa Astros para presentar nuevo disco

La agrupación originaria de Monterrey, Inspector presentará su nuevo disco “Páginas en blanco” a finales de enero.

La banda mexicana Inspector llenará de ska la Carpa Astros con un concierto que se llevará a cabo el próximo 27 de enero y en el cual presentará su nuevo álbum “Páginas en blanco”.

La agrupación originaria de Monterrey, llegará a uno de los foros más relevantes del país para ofrecer un “show” lleno de energía y en el que estará acompañada por Out Of Control Army y Steady 45’S como bandas invitadas.

Tras ocho años de no lanzar material nuevo, Inspector llega a la escena musical con su nueva producción, octava en su discografía, “Páginas en banco”, un álbum que cuenta con 10 canciones inéditas, y del cual ya se desprende como primer sencillo el tema “Pánico”.

“Creemos que en nuestra carrera aún hay muchos retos y muchas ‘Páginas en blanco’ donde podemos escribir historias que queremos platicar y compartir con la gente, con nuestro público, al que siempre le agradecemos su enorme apoyo y por ellos esas Páginas en Blanco se siguen llenándose”, comentaron mediante un comunicado de prensa.

El andar de Inspector comenzó en 1995 en Monterrey, Nuevo León, con intensas letras de amor y desamor, temas aguerridos, una voz envolvente y mucho ritmo donde la fiesta, baile y sentimiento se unieron para llevar y portar la bandera del ska mexicano a todo el mundo.

La agrupación es considerada una de las más importantes a nivel nacional dentro del género gracias a álbumes como “Alma en el fuego”, “Unidad, cerveza y ska” y “Ska a la carta”, que dejaron en la memoria del público canciones como “Amargo adiós”, “Amnesia”, “Me estoy enamorando” y “Te he prometido”.

Contenido relacionado: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos