Raúl Molina, al estilo de Kim Kardashian

El presentador de televisión no pudo evitar posar con poca ropa en las redes sociales.

Por Publimetro
Foto | Raúl de Molina.
Raúl Molina, al estilo de Kim Kardashian

Si algo sabe hacer la familia Kardashian, es llamar la atención en las redes sociales.

Las mujeres que integran uno de los apellidos más famosos de la farándula, atraen las miradas con sus escándalos, fotografías y con cada uno de los cambios que realicen en su vida.

Recientemente, Kris Jenner (madre) decidió unirse a la imagen rubia de sus hijas Kim y Khloé.

Después de las fiestas decembrinas, Kim Kardashia está dispuesta a bajar los kilos de más, y subió una imagen con ropa interior blanca y  con un galón de leche.

"Estoy en el día 9 de mi programa Shake It Baby  y en realidad me siento tan bien. Tuvimos una Navidad masiva este año y entre la fiesta de mi mamá, Navidad y Año Nuevo, sentí que era imposible encajar en mi trabajo y comer sano".

"Pero este programa me está llevando por la dirección correcta que necesito. Estos batidos de reemplazo de comida son muy buenos y me están ayudando a bajar la pancita de nuevo, porque se trata de volver a la normalidad", escribió la socialité.

 

Raúl Molina hace parodia

El conductor de televisión no pudo evitar hacer una foto parecida a la de Kim Kardashian, pero con algunos cambios, ya que en lugar de utilizar las malteadas para bajar kilos, él tomó unas donas y mostrar sus curvas… en ropa interior.

"¿Quien luce mejor? ¿Kim o yo?", escribió en tono de broma.

Quien luce mejor? @kimkardashian o yo? @elgordoylaflaca #dunkindonuts

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo