Entretenimiento

Top 5: Las famosas más sensuales mayores de 50

Aquí te mostramos a las famosas más sensuales que ya tienen más de 50 años pero lucen 20 años más jóvenes.

Parece que la edad no pasa por ellas y son como los buenos vinos, pues diversas famosas superan los 50 años de edad pero se ven espectaculares luciendo diminutos y atrevidos trajes de baño. Aquí te presentamos algunas de las que todavía roban los suspiros de muchos.

 

Traje de baño
Bikini Mix Fox
$399.00

1.- Halle Berry 

A sus 51 años de edad esta actriz mantiene un cuerpo de impacto, pues publicó una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram donde luce como de 20. La imagen ya cuenta con más de 200 mil likes y sus seguidores no dejan de escribirle halagos por su belleza.

Pero Halle, además de bella es talentosa pues ha ganados un Oscar por como Mejor Actriz en 2001 por Monster´s Ball y un Globo de Oro en 1999 como Mejor Actriz de miniserie «Introducing Dorothy Dandrige».

2.-Salma Hayek 

Salma Hayek cumplió los 51 años de edad el pasado 2 de septiembre y parece sorprendente, pues mantiene una figura de impacto que la hace lucir más joven. Actualmente está casada con el empresario francés François-Henri Pinault con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma.

3.- Pamela Anderson 

La popular actriz y modelo Pamela Anderson conocida por ser una de las conejitas de Playboy y por su papel de salvavidas en la serie «Baywatch» sigue luciendo un cuerpo de impacto a sus 50 años de edad. Actualmente publica diversas fotografías con poca ropa en su cuenta de Instagram, en donde muestra su nueva línea de lencería.

4.- Maribel Guardia

A sus 58 años de edad Maribel Guardia aún se puede dar el lujo de mostrar su cuerpo en bikini y ser la fantasía de muchos. Actualmente esta sexy actriz deleita a todos sus seguidores en redes sociales con fotografías con poca ropa.

5.- Daisy Fuentes 

La conductora y modelo Daisy Fuentes cumplió 51 años de edad el 17 de noviembre del año pasado y luce espectacular. La ex de Luis Miguel aún mantiene su belleza y está felizmente casada con el cantante estadounidense Richard Marx.

Contenido relacionado: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último