'La Mano Peluda' sale del aire, tras 22 años

El programa de radio comenzó a transmitirse en 1995 a través del 104.1 de FM y 970 de AM

Por Marisol Orta

La Mano Peluda, el programa radiofónico donde el público narra sus experiencias paranormales, concluirá su transmisión tras poco más de 22 años al aire.

De acuerdo con el periódico El Universal, Ruben García Castillo, conductor del programa luego de la muerte de Juan Ramón, aseguró que este jueves le notificaron la decisión que la última emisión sería este viernes.

“La noticia nos hace nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa”, dijo a la publicación el mismo García Castillo poco antes de su penúltima noche al aire.

La Mano Peluda comenzó en 1995 a través del 104.1 de FM y 970 de AM. Su conductor inicial fue Rubén García Castillo pero años después dejaría el programa, que fue retomado por Juan Ramón Sáenz, miembro de la producción. En 2011 Juan Ramón falleció y Rubén volvió como titular de la emisión. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo