Entretenimiento

Sofía Vergara sorprende con una foto en bikini a sus 45 años

Bravo, una famosa más que demuestra que la sensualidad no tiene edad

Sofía Vergara volvió a hacer lo que Salma Hayek demostró hace algunas semanas: claro que  puedes llevar bikini si tienes más de 40.

Bikini
Blanco y Negro
$498.00

La sexy colombiana compartió una foto de impacto en la que dejó claro que para la sensualidad no hay edad y que a sus 45 sigue manteniendo una figura de envidia gracias a las rutinas de ejercicios que practica y una buena alimentación.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una instantánea en la que se le ve sonriendo y disfrutando del sol.

Sofía Vergara al natural

Confiada de sí misma, la protagonista de la exitosa serie Modern Family no teme mostrarse tal cual es, sin gota de maquillaje.

Sofía se ha dicho feliz por todo lo que ha vivido, ha declarado en diversas ocasiones que es una de las más felices de haber sido madre joven, pues además de ser algo ‘normal’ en la región, le permitió trabajar duro, ganar su dinero y ser independiente.

A quienes la critican por negarse a envejecer, ella ha dicho que sí, efectivamente odia el paso del tiempo y que cualquier mujer que diga lo contrario está mintiendo.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos