Entretenimiento

Marisol González celebra baby shower entre amigas y Rafa Márquez

La conductora de TV está en la recta final de su segundo embarazo y dice: “quiero que sea parto natural”

Marisol González lució radiante durante la celebración de su único “baby shower” que le organizaron sus mejores amigas de toda la vida en un restaurante al sur de la CDMX, donde estuvo muy apapachada por ellas además de recibir muchos regalos en espera de la llegada de su hija que llevará por nombre Luciana.

Mostrando su pancita en la recta final de su segundo embarazo con un elegante vestido en color azul de encaje hasta las rodillas, la guapa presentadora oriunda de Torreón, Coahuila, nos contó detalles de este momento tan importante para ella y su familia.

“Estoy en la recta final yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las cuarenta semanas y calculó que ya para entonces voy a estar con mi princesa”, expresó contenta a JDS durante la celebración.

La presentadora de 34 años de edad aseguró que este embarazo lo ha disfrutado mucho más que el primero, como toda mamá primeriza que va conociendo los cambios tanto físicos como hormonales.

“Por supuesto que este por mucho, además lo disfruto porque tengo el plus de mi primera hija, el poder compartir con ella cada paso a pesar de que se ha puesto celosa es algo increíble que ella me esté acompañando”, dijo la periodista quien irradia una ternura en sus ojos como toda mujer embaraza.

Aunque su primer embarazo fue de alto riesgo, este lo ha vivido muy rápido al no sentir ningún malestar a excepción de los síntomas de los primeros tres meses, pero a estas alturas, “todo se olvida”, gracias al amor de su esposo Rafael Luego, quien llegó en plena fiesta para apoyar a su pareja de vida.

Expresó que este bebé fue planeado, pero querían tener un niño, sin embargo, “este bebé es muy deseado gracias a Dios y el nombre de Luciana se lo puso mi otra hija (Marisol), cuando supo que era niña me dijo: ‘se va a llamar Luciana’, me encantó y a mi esposo logró convencerlo”. Por lo pronto con este bebé cierran la fábrica.

En cuestión de trabajo, no descarta la posibilidad después de aliviarse de poder viajar al mundial de Rusia 2018 con su equipo de trabajo de Televisa Deportes si su recuperación se lo permite así sus hijas.

Entre sus amistades que estuvieron acompañándola fue la conductora de Televisa Deportes Georgina Holguin, la ex Miss Universo Lupita Jones y amigas de toda la vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos