OV7 se prepara para festejos por 30 años de carrera

El productor y cantante declaró a la prensa que este año habrá más sorpresas con el tour de los 90

Por Notimex
Especial
OV7 se prepara para festejos por 30 años de carrera

Feliz con los resultados de la gira 90’s pop tour, Ari Borovoy aseguró que 2018 será un año interesante porque, entre otras cosas, comenzarán a planear lo que sucederá el próximo año, toda vez que su querido grupo OV7 cumple tres décadas de carrera.

El productor y cantante declaró a la prensa que este año habrá más sorpresas con el tour de los 90, que próximamente los llevará a pisar por quinta ocasión la Arena Ciudad de México.

Indicó que según los reportes, se lleva 62 por ciento del boletaje vendido para dicha presentación que se realizará en abril y para la cual tienen preparadas algunas sorpresas e invitados nuevos con el fin de seguir renovándose.

Borovoy comentó que todos están muy contentos por los buenos resultados de este concepto que los ha llevado a romper récords históricos y sobre todo disfrutar al máximo.

“El 2018 será un año interesante, que también es el preámbulo para festejar los 30 años de OV7. Prepararemos muchas cosas para la gran celebración en 2019, como nos gusta”, dijo el cantante, quien continúa ampliando su empresa de representaciones.

Sobre este último punto, destacó que en la parte de lanzamientos para este año tendrá el nuevo disco de Kalimba, Edith Márquez, Beto Cuevas, Lemon Grass, Caló, Kika Édgar, entre otros.

“Sólo puedo decir que arrancamos 2018 muy bien”, apuntó Borovoy, quien este año seguirá apostando por la coproducción en cine mexicano, como recién lo hizo con “Una mujer sin filtro”.

Explicó que aun cuando ya ha actuado, prefiere dejar las cámaras, además de que no cuenta con el tiempo necesario para dicha actividad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo