Entretenimiento

Daniela Luján debuta en “La estética del crimen”

Las actriz Daniela Luján se integró a la puesta escena “La estética del crimen” en el Teatro “Fernando Soler”.

La actriz Daniela Luján puso su carisma y divertida personalidad en su debut en la intrigante y divertida puesta en escena «La estética del crimen», en el Teatro «Fernando Soler», donde tuvo como padrinos al matrimonio compuesto por Issabella Camil y Sergio Mayer.

En punto de las 20:00 horas, el público ingresó al foro del complejo teatral «Manolo Fábregas» para tomar asiento y disfrutar del hilarante enredo de un crimen ocurrido en la estética y que incluso involucra al público en las dinámicas de investigación, porque todos en el teatro son sospechosos.

Sin embargo durante el inicio de la función el padrino Sergio Mayer atendió a los medios de comunicación en el lobby del teatro y externó su posición respecto a la búsqueda de una candidatura a diputado federal. «No me importan las críticas y por el contrario haré algo importante, como el sacrificar mi carrera de actor por la política», dijo.

Enseguida de dar sus declaraciones, Sergio Mayer y su esposa brindaron su apoyo incondicional a Daniela Luján, al destacar su talento y su capacidad histriónica para refrescar la trama de la divertida puesta que se suma a su trayectoria artística.

Contenido relacionado: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos