Entretenimiento

Conoce a las bandas que conforman el cartel del Festival Ceremonia 2018

Aquí te mostramos a los músicos que formarán parte del Festival Ceremonia este año en su sexta edición.

La sexta edición del Festival Ceremonia estará conformada por sonidos experimentales y talento emergente nacional e internacional que pondrán a vibrar el Foro Pegaso. Entre los músicos que encabezan este evento se encuentran el básico estadounidense Beck y St.Vincent, quienes son los referentes de la música alternativa a nivel mundial.

El cartel fue publicado ayer y destacan bandas como Bomba Estéreo, el dúo de hip hop Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Caribou, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela y el rapero King Krule, los cuales son una mezcla de estilos musicales influenciados por el hip hop, sonidos urbanos rock alternativo e independiente, así como un conjunto de propuestas electrónicas.

De acuerdo con los organizadores, el festival continúa cumpliendo su objetivo de apuntar hacia la diversidad, la libertad de expresión y la conciencia con el entorno, por lo que también se exhibirá un proyecto artístico llamado “Traición”, la cual es una plataforma que combina el performance, la básica y todas las expresiones del movimiento Queer, que también se lleva a cabo en ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Berlín.

Uno de las áreas que define al Ceremonia es el arte que se emplea durante el festival y en esta ocasión se realizó una mezcla entre interpretación la realidad urbana de la Ciudad de México de cada uno de los artistas que participaron con la imágenes de estudio creando un collage que busca crear otra dimensión narrativa.

La dirección de arte de esta edición estuvo a cargo de Alberto Bustamante, Monse Castera, Yego Muñoz y Diego Jiménez Labora, en colaboración con los artistas PJ Roundtree, Emilio Valdez y David Franco.

Lo que debes saber…

El Ceremonia se llevará a cabo el sábado 7 de abril en el Foro Pegaso.

Los boletos tienen un costo de mil a dos mil pesos.

También estará conformado por propuestas de talentos emergentes de habla hispana.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos