Entretenimiento

Acusan a productores de Televisa de cambiar sexo por fama

El “Güero” Castro y Pedro Torres hicieron un presunto casting en Tulum, Quintan Roo, que, acusan, terminó en una fiesta llena de excesos

Los productores José Alberto «El Güero» Castro y Pedro Torres fueron acusados por dos revistas de espectáculos de intercambiar sexo por fama para talento emergente.

De acuerdo con Grupo Fórmula, los productores realizaron un presunto casting de siete días en Tulum, Quintana Roo, para seleccionar talento de sus nuevos proyectos para la televisora de San Ángel, con los que pretenden competir con programas de TV Azteca como Enamorándonos y Exatlón.

Sin embargo, las publicaciones señalaron que lo que se suponía sería un proyecto caza talento, terminó en una fiesta llena de excesos en la que «El Güero» Castro y Torres adicionaron a varias modelos a quienes les ofrecieron fama a cambio de sexo.

Según la revista TVNotas, los productores rentaron por siete días un prestigioso hotel y gastaron más de un millón de pesos; pues tan sólo en bebidas tuvieron que pagar 100 mil pesos.

Las versiones de algunos trabajadores del hotel, señalaron a los medios que los productores de Televisa hicieron uso en su totalidad de las instalaciones, para poder realizar el casting «como en casa».

A su vez, «El Güero» Castro y Pedro Torres compartieron en sus cuentas de Instagram lo bien que la pasaron durante su estancia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos