Entretenimiento

Katy Perry, una cantante ‘bendita’ entre los hombres

A sus 33 años, Katy Perry puede jactarse de ser de las pocas mujeres en llegar con un espectáculo que convoca masivamente.

Muchos dicen que en años pares, los cantantes internacionales deciden salir de gira por todo el mundo, y tal parece que es cierto.

En este 2018, arribarán las grandes producciones de artistas ya consagrados como Bruno Mars, Phil Collins, Katy Perry, The Killers y Enrique Bunbury, entre otros, a varias ciudades en la República Mexicana.

En Guadalajara, habrá un desfile de estrellas de la música, y que están a punto de agotar boletos para sus presentaciones.

A sus 33 años, Katy Perry puede jactarse de ser de las pocas mujeres en llegar con un espectáculo que convoca masivamente,  a la par de músicos  (hombres) que traerán sus grandes producciones a México este 2018.

Pocas mujeres llegarán a los escenarios mexicanos  en este año.

Katy Perry

La cantante regresará a México com su Witness The Tour, un viaje imaginario desde el espacio exterior, hasta el espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, y es un viaje musical a través de los éxitos más importantes en la carrera de Katy.

Es la primera gira de la cantante desde las 151 fechas de su Prismatic World Tour, con el que agotó las entradas.

Katy Perry arrancará su gira en la Arena Ciudad de México (3 y 4 de mayo; para luego seguir por la Arena Monterrey (8 y 9 de mayo) y finalizar en la Arena VFG de Guadalajara (11 de mayo).

Para sus boletos en Guadalajara sólo quedan disponibles en el área de pista.

 

Bruno Mars

El cantante, productor, director y músico traerá su gira mundial The 24K Magic World Tour.

La magia llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero y posteriormente al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero y por último el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara.

Considerado como “uno de los mejores showmen de la música pop actual”, el show ha sido catalogado como el mejor de 2017.

Los boletos para su presentación en Guadalajara están casi agotados, solo quedan de tres mil 952 y dos mil 480 pesos.

Phil Collins

Uno de los más grandes músicos británicos está de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo en 10 años.

El ex baterista y líder de Genesis traerá su show en vivo al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (9 y 10 de marzo), en el Auditorio Citibanamex de Monterrey (6 de marzo) y en la Arena VFG de Guadalajara (7 de marzo), para este último está vendido el 60% de su capacidad.

The Killers

La agrupación estadounidense siempre tiene a México en la mira, y por eso la integran a su gira mundial.

The Killers dará conciertos en solitario en la Arena Monterrey (2 y 3 de abril), en el Foro Sol (5 de abril) y como parte de la primera edición del festival Corona Capital Guadalajara (7 de abril), que será encabezado por los originarios de Las Vegas, Nevada, Alanis Morissette y Robin Schulz en el Foro Alterno.

Bunbury

Tras la alta demanda de boletos de su show del jueves primero de marzo, Bunbury anunció una nueva actuación del cantante zaragozano en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La nueva fecha será el miércoles 28 de febrero, para lo cual quedan pocos boletos para ambos días de varias zonas.

 Ex·Tour 17-18  presenta su nuevo álbum Expectativas, que está integrado por 11 canciones, es un disco carnívoro y feroz. Es una banda sonora que ha mutado a la realidad.

Puede ser el material más abrumador del zaragozano, donde recrudeció el sonido de su pasado álbum, Palosanto, ofreciendo un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, guitarras distorsionadas sutiles y ritmos firmes y agresivos.

También se presentará el 22 y 23 febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y en el Pa’l Norte de Monterrey, el 21 de abril.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos