Entretenimiento

Ninel Conde lanzará su línea de maquillaje en febrero

La cantante y empresaria inicia el año con varios proyectos.

Ninel Conde no se esconde, y está dispuesta a salir adelante, a pesar de los chantajes que ha tenido de personas cercanas, con la única intención de revelar supuestos secretos de la cantante.

A pesar de seguir con pleitos con el padre de su hijo, Ninel Conde se concentra en el trabajo.

Haciendo patente el poder femenino dentro del mundo de la música regional,  busca demostrar con hechos, ser una mujer de lucha.

De esta forma y siguiendo la doctrina de la música grupera, Ninel apunta directo al éxito con la presentación de Me complace informarte, tercer sencillo dentro del género banda, con el que refuerza la mancuerna realizada con Horacio Palencia, mismo compositor del Tu no vales la pena.

El tema, es una romántica pieza qué en la interpretación de la también actriz, desdobla la historia de una mujer intensa y decidida, que sentencia no quebrarse ante la ausencia del hombre que ocupó su corazón y, por el contrario, se levanta y mira con orgullo y dignidad en busca de un futuro por demás prometedor.

“Me Complace informarte que desde que te marchaste he vuelto a mirar la luz”.

Sin alusiones personales y enfocada en distintas actividades que reflejan una enorme versatilidad profesional, Ninel se encuentra ultimando los detalles del vídeo que acompañará la promoción de Me Complace Informarte, mismo que será grabado en breve.

 

Línea de maquillaje

El presente es intenso y lleno de trabajo para la cantante mexicana, en la música, la actuación y el mundo empresarial, y en el mes de febrero lanzará los detalles de la nueva línea de maquillaje Ninel Conde.

Se concentrará en su faceta empresarial, con la presentación de una línea de maquillaje que llevará su nombre y con la que compartirá, algunos de los tips de belleza que la han convertido en una de las mujeres más atractivas del espectáculo.

“Ya pronto tendrán el maquillaje con productos de la línea NC by Vico Guadarrama, ya casi salen a la venta en el  mes de febrero”, adelantó la actriz en sus redes sociales.

Contenido relacionado:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último