Rafa Balderrama se somete a cirugía de rostro

El conductor saltó a la fama en Telehit, y tras someterse al bypass gástrico su vida cambió. Ahora quiere mejorar su físico con una cirugía en la cara

Por Marisol Orta

El conductor de televisión, Rafa Balderrama, quien se diera a conocer en el programa de Telehit, Black and White, se sometió a un estiramiento de cara luego de perder 90 kilos. 

De acuerdo con varios medios mexicanos, fue el propio médico del presentador que explicó la cirugía durante una transmisión en vivo: “vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajo mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados”.

Y explicó: “vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud”.

 

A su vez, Rafita declaró que no se realizó el procedimiento porque quiere “ser el nuevo galán”, sino por respeto y amor a su público. “Creo que ustedes merecen un respeto, ahora que usamos televisión de alta definición”.

Pérdida de peso

Hace unos años reveló fue el mismo Balderrama que reveló en una entrevista que se sometió a una cirugía de bypass gástrico, ya que estaba sufriendo varios padecimientos.

El presentador se había convertido en papá y deseaba poder jugar con su hijo sin sentirse fatigado.

Ahora con 90 kilos menos, el conductor del programa Tu casa TV, ha mostrado en su cuenta de Instagram lo increíble que luce.

#undíamás ✅ #biceps #mesientopaike

A post shared by rafabalderrama (@rafabalderrama) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo