Entretenimiento

¡Ya nació el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West!

Después de una ansiosa espera, la socialité y su esposo, finalmente le dieron la bienvenida a su tercer hijo este martes a través de una madre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron oficialmente en padres por tercera ocasión.

El portal E! confirmó que la pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija y que la familia se encuentra emocionada.

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña”, dio a conocer la estrella de televisión a través de su App este martes.

Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”, agregó.

La hija de Kim y Kanye nació este 15 de enero a las 12:47 am y pesó 3.300 kilogramos. 

La madre de alquiler

La joven de 20 años de edad, quien prestó su cuerpo para llevar al tercer hijo de la famosa pareja, está a punto de recibir el gran pago final.

Durante este tiempo, la mujer recibió 4,500 dólares mensuales según el lujoso contrato firmado y recibirá un pago total de 68,500 dólares extra por parte de la agencia a la que presta sus servicios.

A mediados de noviembre, la socialité hizo una extravagante fiesta de bienvenida para su pequeño donde decoró toda su casa como un bosque encantado de color melocotón.

Días después, la estrella de televisión confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que es una niña y que toda la familia está muy emocionada por la gran noticia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos