Entretenimiento

Actriz de Televisa confiesa: Sí, fui la amante del esposo de Angélica María

“Sí fui la amante, pero lo pagué cuando pasé a ser la engañada”

La actriz de Televisa, Arlette Pacheco rompió el silencio y reveló a la revista TVNotas haber sido la amante del esposo de Angélica María, el fallecido comediante Raúl Vale. 

Con el lema de “basta de mentiras o versiones oficiales”, la actriz decidió hablar por primera vez sobre cómo se dio su relación con el comediante, mientras éste aún estaba casado con La Novia de México

“Un día me invitaron a un show de Raúl Vale y quedé impresionada con su talento: hice el comentario: ‘Con razón Angélica María se enamoró de el’”.

«Cuando me lo presentaron, yo tenía novio» ¿Y qué paso?, le cuestionaron. A lo que ella respondió: «Me invitó a cenar pero le dije que no salía con casados». 

Sin embargo, la intérprete aceptó la invitación: «Me invitó a cenar pero no hubo cena, pasé la noche con él y a la mañana siguiente me llevó a mi hotel». 

La intérprete sentenció: “Sí fui amante de Raúl Vale por tres años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”.

Pacheco reveló que incluso llegó a recibir amenazas de muerte por su relación con Vale, al grado que tuvo que traer seguridad personal.

«Yo ya no quería ser la amante, me hablaban y me amenazaban, me decían ‘te voy a matar, deja a Raúl, con decirte que tuve que traer seguridad personal y una pistola». 

La actriz reveló que en algún momento intentó terminar su relación con el papá de Angélica Vale, y que comenzó una relación con otro hombre, sin embargo, Raúl Vale se puso furioso y en 10 días se divorció. Poco después le pidió matrimonio y se casaron en un barco en Acapulco. 

No obstante, la felicidad no duró mucho, pues tras siete años de matrimonio, Vale comenzó a salir con la también actriz Hanny Sáenz.

«Fue un escándalo y fue malo para mi carrera, Nos casamos y fuimos muy felices. Todo iba bien, duramos siete años hasta que supe que me puso el cuerno. Dije ‘no quiero estar en esa situación así que en 3 meses estaba divorciada, fue un dolor enorme». 

Angélica María habla de la infidelidad

Hace unos años, Angélica María habló con la comunicadora Paty Chapoy sobre cómo vivió el engaño de quien fuera su esposo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos