Entretenimiento

¿Qué hizo cambiar a Javier Bardem?

El actor español abrió cuentas en Twitter, Instagram y Facebook pero solo de manera temporal.

Javier Bardem siempre ha sido enemigo de las redes sociales, por tal motivo se mantenía alejado de estas herramientas de comunicación.

El actor español, siempre ha dicho que no le interesa mostrar cómo vive o con quién pasa su tiempo libre; incluso su pareja, la también actriz Penélope Cruz, tiene la misma forma de pensar.

La veda a las redes sociales, parece que tendrá una pausa, ya que el actor que ha participado en películas en todo el mundo, ha decidido abrir sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, por una buena causa.

“¡Hola! Acompañadnos al Océano Antártico, veniros al Mar de Weddell, una extensión de agua y hielo tan grande como cinco veces Alemania. Es allí donde se pide crear un santuario Antártico”, escribió el actor español.

 

Aventura bajo hielo

Durante ocho días, los actores Javier y Carlos Bardem viajarán en el Arctic Sunrise junto con un equipo de científicos de Greenpeace para ser testigos de la belleza de los ecosistemas del océano Antártico y pedir su protección.

Los hermanos, se unirán al cineasta Álvaro Longoria y a un grupo de científicos para enseñarlos la increíble belleza de las aguas Antárticas, con el objetivo de pedir su protección.

El  viaje comenzará el próximo 23 de enero en Punta Arenas (Chile), y llegará hasta el círculo polar Antártico, donde dará comienzo la campaña de protección del ecosistema.

“Es aún una zona ‘casi’ intacta, allí podría crearse la mayor zona protegida del planeta. Una zona libre de pesca, prospecciones y minería de fondo marítimo, un refugio para el ciclo biológico de cientos de especies marinas. Debemos llegar a esa fecha (octubre) con millones de firmas a favor del santuario”, escribió Javier Bardem.

Añadió que para reunir las firmas hay que ingresar a www.protecttheantarctic.org

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos