Entretenimiento

Del Toro, Hayek y ‘Chavela’ son nominados a premios de AARP

La ceremonia de los premios Movies for Grownups, en su 17ma edición, será el 5 de febrero en Los Ángeles y se transmitirá por PBS el 23 de febrero

«Star Wars: The Last Jedi», que no ha resonado mucho esta temporada de premios, recibió una nominación a los Movies for Grownups Awards (Premios Películas Para Adultos) de AARP The Magazine.

La saga espacial se medirá por el honor a la mejor película con «Get Out», »Lady Bird», «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» y »The Shape of Water» de Guillermo del Toro, quien también fue nominado como director.

Por su trabajo en “Beatriz at Dinner” la actriz mexciana Salma Hayek competirá por el premio a la mejor actriz con Meryl Streep, Annette Bening, Judi Dench, y Frances McDormand. Denzel Washington, Steve Carell, Daniel Day-Lewis, Gary Oldman y Tom Hanks se disputarán el título de mejor actor.

También fue nominado el documental “Chavela”, sobre la vida de la emblemática cantante Chavela Vargas, dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi.

Se repartirán, asimismo, trofeos a las mejores actuaciones de reparto y mejor elenco, y por categorías como mejor «historia de amor adulta».

Helen Mirren recibirá el premio a la trayectoria.

La ceremonia de los premios Movies for Grownups, en su 17ma edición, será el 5 de febrero en Los Ángeles y se transmitirá por PBS el 23 de febrero.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos