Tras rivalidades Paulina Rubio y Thalía ya son amigas

Paulina Rubio y Thalía ya arreglaron sus diferencias y ahora hasta se hablan por WhastApp y se llevan bien.

Por Patricia Carranza Alva

La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes confesó que la rivalidad entre la "chica dorada" y Thalía quedó en el pasado, pues actualmente las dos cantantes se llevan bien y hasta se comunican por WhatsApp.

De acuerdo con Dosamantes, nunca estuvo enterada sobre algún problema entre ellas durante la infancia y adolescencia pero no descarta que lo hayan tenido.

“No dudo que se hayan peleado de chiquitas. Pero te peleas y te contentas. No te la van a jurar para siempre. ¡Por Dios!, si eran unas niñitas”, afirmó la actriz para People en Español.

Además, confirmó que Paulina y Thalía se llevan bastante bien."La verdad es que sí se llevan bien (…) Se saludan, se textetan. Están en WhatsApp”, confirmó la madre de la intérprete de "El último adiós".

También dijo que Paulina Rubio y su ex pareja Colate mantiene una relación cordial después de su sonado divorcio.

“No hay mal que dure cien años, ni tarugo que lo aguante. Ni bolsa que lo aguante con los abogados tan caros. Creo que la gente se vuelve prudente con la vida, con las etapas que vas viviendo. Y hay veces que estás muy enojado, muy enojado. Y ahora ya se llevan bien, y ahora ya se hablan”, aseveró Susana Dosamantes.

También puedes ver: 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo