Revelan detalles de los eventos que acompañarán el Vive Latino 2018

En su entrega número 19, el festival iberoamericano trae consigo distintos eventos para todo su público.

Por Eduardo Mondragón

En conferencia de prensa, los organizadores del Vive Latino, presentaron los distintos eventos que acompañarán su decimonovena entrega, los cuales uscan

Presentaron la iniciativa de EP colaborativo "Hay Un Nosotros" creado por Cultura Colectiva que recibirá un espacio en el festival para su la interpretación de sus temas en el escenario. La iniciativa busca apoyar a los damnificados de los sismos del año pasado. En el EP están confirmadas las participaciones de Ely Guerra, Fernando Rivera Calderón, Pascual Reyes, Denise Gutiérrez, Alex Otaola, entre otros que dieron su trabajo para traer las canciones: " Grita el silencio" "Hombro con Hombro" y "Acción y Gloria". Las regalías serán donadas a Ambulante y su campaña permanente #LevantemosMexico.

Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega presentó "El Parque" es un espacio dedicado a los "rockeritos" que lleguen al Vive Latino.  Contará con distintas actividades y talleres para los niños.  Aunado a esto habrá un descuento especial para niños en el acceso, niños de 3 a 12 años.

Anunciaron la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes disfrutarán de las actuaciones de standuperos más reconocidos en México, entre los más destacados están: Alex, Fernández, Alan Saldaña, Carlos Ballarta, entre otros.

Restart, es  otra iniciativa que se suma a la inclusión en festivales masivos como es el Vive Latino, el cuál entrega accesos y da espacios a asistentes con discapacidad para que también puedan disfrutar del evento, innovando en accesibilidad en este tipo de eventos.

Vive Latino

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo