Entretenimiento

Geraldine Bazán calla a todos los que critican el encuentro con su ex

Con un tuit, la actriz supo perfectamente cómo callar nuevos rumores sobre su vida amorosa

Geraldine Bazán no ha tenido una temporada fácil. Su divorcio con Gabriel Soto y los rumores sobre infidelidades por parte de este han sido una constante que han afectado a la actriz de muchas formas.  Sin embargo, nada de eso parece detenerla pues ha demostrado que es capaz de iniciar una nueva etapa con sus hijas y lejos del escándalo.

Aunque toda ruptura provoca una marea de emociones, la suerte parece estar brillando para la actriz pues pronto estará en un nuevo proyecto llamado ‘Por amar sin ley’, el cual marcará su gran regreso a la televisión.

Hace algunos días Geraldine compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con sus nuevos compañeros de trabajo, entre ellos, Víctor García, el ex Académico con el que mantuvo una relación del 2003 al 2004.

Al ver esta imagen, sus seguidores no dudaron en provocar a la actriz pues aseguraron que “donde hubo fuego, cenizas quedan…”.

Y es que los fans defienden tanto a Geraldine sobre Gabriel Soto que hacen de todo por convencerla para que inicie un nuevo romance, como si se tratase de la tía que siempre te dice en plena cena familiar «¿y para cuándo el novio?».

«Me encanta más que Gabriel ojalá que se de el romance», escribió una usuaria. Aunque hubo otras que no estuvieron de acuerdo con el reencuentro. «Muy feo Víctor para ti que eres hermosa… te mereces algo mejor que Víctor y que Gabriel el infiel», escribió otra.

La disputa por la vida amorosa de Geraldine fue para largo pero entre las que ansiaban ver a la actriz con el cantante y las que le sugerían buscarse a otro, un tuit inesperado frenó todo.

Cuando creemos que nuestro artista favorito sufre, nos empeñamos en «sugerirles» o «aconsejarles» en la vida pero no hay que empeñarse en que la felicidad está en tener una pareja. Cada quién su vida.

Sabemos que los fans quieren lo mejor para Geraldine, pero la actriz ha dejado claro que su prioridad en estos momentos es dedicarse única y exclusivamente al cuidado de sus dos hijas, así como asegurarse de tener un gran regreso a la pantalla. Como dice Geraldine #BoysArentAllowedForMeNow (los chicos no están permitidos para mí ahora).

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos