Entretenimiento

¡Pixar lo hace de nuevo! Personaje de Toy Story aparece ‘muerto’ en Coco

En esta ocasión Toy Story tiene una conexión con la película Coco, pues al parecer Pixar ‘mató’ a uno de los emblemáticos personajes de la cinta

Pixar siempre pone pistas o conexiones en cada una de las producciones que realiza, si miramos bien cada una de sus cintas encontraremos cientos de referencias del universo de esta productora de cine.

https://i2.linio.com/p/0b0e4432ae8bf2f471a0c68bb05989e1-product.jpg Funko Pop!
Buzz Lightyear
$1,595.00

Coco es la exitosa película producida por Pixar que habla acerca de la tradición mexicana del ‘Día de Muertos’ y la importancia que la familia que tiene para los mexicanos. Sin embargo, no podía faltar ese toque del Universo Pixar en esta cinta.

En esta ocasión Toy Story tiene una conexión con la película Coco, pues al parecer Pixar ‘mató’ a uno de los emblemáticos personajes de la película de los juguetes y no estamos hablando del Señor Cara de Papa, ni Woody, mucho menos de Buzz Lightyear, se trata ni más ni menos que de uno de los villanos que nos sacó a todos de nuestras casillas debido a su maldad con los juguetes: Sid.

Coco tiene una escena en el ‘mundo de los muertos’ en la que hay una competencia de talentos a la que Miguel acude con el fin de conocer a Ernesto de la Cruz, y perdirle la bendición y pueda volver a la vida para hacer lo que más le apasiona que es tocar la guitarra y cantar.

En esa escena aparece un esqueleto que es parte de los competidores y tiene una playera negra con una calavera, la misma playera que le vemos a Sid en Toy Story 1 y Toy Story 2, (cuando aparece como personal de limpieza).

También puedes leer:

Las mejores reacciones de Internet a Nintendo Labo

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos