Entretenimiento

Tras 20 años fuera, Pepillo Origel vuelve a Ventaneando

Este sábado el programa de TV Azteca cumple 22 años de estar al aire

Luego de que en julio de 2017 Juan José Origel vivió en carne propia la crisis que enfrenta Televisa, pues fue despedido tras años de trabajar para la empresa, el conductor de televisión regresa al programa Ventaneando, de Televisión Azteca.

De acuerdo con un tuit del también comunicador Pedro Sola, Origel regresará sólo a la emisión especial que se realizará este sábado con motivo de los 22 años de Ventaneando. 

Así lo escribió Pedrito en la red social: «No se pierdan mañana sábado a las 9 de la noche por @Aztecauno el especial que preparamos sobre los 22 años de @Ventaneandouno  @Pepillo_Origel pisa el estudio después de más de 20 años.». 

Cuando fue despedido de la televisora de San Ángel, Pepillo Origel dejó abierta la posibilidad de su regreso al programa donde comenzó su carrera como presentador. 

“Se ha dicho muchas cosas, yo tengo una amistad con todas las televisoras. En este momento no te puedo decir que no, ni que sí volvería. Pati es una señora que yo quiero, respeto y admiro. Tengo contacto con ella muy, muy seguido”, reveló a los medios. 

Especial

Dónde verlo 

Sábado 20 de enero, 21:00 horas, por Azteca Uno.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos