Novia de José Eduardo Derbez cambia de look y enloquece a sus seguidores

La sensualidad de la joven ha sido motivo por el que cada día se suman miles de seguidores a sus redes sociales

Por Publimetro

A casi cuatro años de haber sido flechados por Cupido, José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, continúan con su estable relación, pero lo que llama la atención es que cada día el número de seguidores en sus redes sociales aumenta.

Wow mis aretes de @marthamariajewelry ❤️❤️❤️ además son hechos a mano

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

Esto se debe a que aunque la mujer no tiene nada que ver con el mundo artístico, su belleza es innegable, por lo que recibe muchos elogios cada vez que publica una imagen de su atractiva figura ya sea en bikini en jeans o en traje de noche.

Bárbara luce maravillosa y se mantiene en forma ya que por lo visto el amor con el hijo de Eugenio Derbez la mantiene radiante y unos ojos que tienen al hijo de Eugenio Derbezloquito por ella.

Sin embargo, luego de lucir un cabello negro, hace unos días la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver un color más claro y más larga.

"Les gusta mi nuevo look. Gracias @diandie por mis extensiones wow wow wow amoooo mi nuevo pelo 😍", escribió la joven junto a su fotografía.

El encanto y simpatía de Bárbara, no sólo tiene encantado a su novio, la señorita también ha conquistado a la familia Derbez, con quien se lleva de maravilla.

https://www.instagram.com/p/BeEOrqsHoP_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo