Entretenimiento

Paulino Monroy, de regreso a la música

El cantautor presenta su primer sencillo junto a Julieta Venegas.

El cantante mexicano, Paulino Monroy, está listo para presentar cosas nuevas en este año que recién comienza.

Dejaré, es el nuevo sencillo que forma parte de su nuevo material discográfico, en el que se hace acompañar de Julieta Venegas.

“Arrancamos bien con un año muy movido, nuevo disco y gira. Dejaré es el primer track inédito que lanza en más de dos años».

«Tenía ganas de hacer algo con Cachorro López (productor), y el disco bien resalta la madurez como autor; hay una continuación del disco anterior pero actualizado a mis nuevas experiencia”, comentó Paulino Monroy.

El nuevo disco fue grabado en Buenos Aires, Argentina y producido por el ganador del Grammy Latino Gerardo Cachorro López (Belanova, Miranda, Julieta Venegas, Diego Torres) y es la primera carta de presentación de lo que será su nuevo disco que verá la luz durante la primera mitad del 2018.

Cachorro es una institución y fue muy disfrutable la experiencia, así como la colaboración de Julieta Venegas y ya ansioso de que la gente escuche el disco completo”.

El cantautor originario de Celaya, Guanajuato, se dice vivir un momento especial de su carrera.

“La vivo con responsabilidad, consciente para hacer una carrera perdurable y no crear ese sentimiento de hastío en la audiencia. Hay que tratar de generar cosas originales y nuevas».

«Creo que si he trabajado muy duro, componiendo por años y estudiando. Me siento contento con lo logrado como compositor en este disco”.

Paulino Monroy  presentó su disco debut, Larga Duración, en el año 2015 y este incluía sencillos como Conexión Espiritual, Tu y yo y ya, Frenesí y Disparaste a matar.

Temas que le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América.

“A finales de este mes grabó video del tema Dejaré. Además quiero ir a territorios nuevos, lugares donde no se ha podido llegar, ya visité Latinoamérica y Norteamérica. En este 2018, la idea es visitar Europa”, finalizó el cantante, quien añadió que en marzo iniciará su gira acústica en universidades.

En sus palabras

“Es bueno que la gente descubra artistas nuevos, es lo que nos sirve a todos y es parte de la sana competencia”.

Contenido relacionado:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último