Entretenimiento

Tres anuncios por un crimen triunfa en los SAG Awards

La película se quedó con el premio a Mejor elenco, actriz y actor de reparto

La entrega número 24 de los SAG Awards abrió con un serie de discursos de algunas de las actrices más populares de Hollywood en la actualidad. Posteriormente, Kristen Bell hizo historia al convertirse en la primera mujer en ser anfitriona de de estos galardones.

Pero además del empoderamiento de las mujeres, la noche fue para el largometraje Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (Tres anuncios por un crimen), quien se llevó el premio más esperado de la noche, el de Mejor elenco de una película, y a este sumó otro dos galardones.

Cabe mencionar que los SAG Awards suelen ser una premonición de lo que pasará en el Óscar ya que los reconocimientos a los actores y actrices suelen coincidir. Este año el galardón a Mejor actor fue para Gary Oldman por Darkest Hour, quien también ganó el Globo de Oro. Mientras que el reconocimiento a la Mejor actriz fue para Frances McDormand, por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

El reconocimiento a mejor Actor en una serie de comedia, el triunfo fue para William H. Macy, «Shameless». Mientras que Julia Louis-Dreyfus, repitió por segundo año consecutivo como Actriz en una serie de comedia por Veep, esta serie también se llevó el galardón a mejor elenco de una serie de comedia.

Respecto a la categorías en cine Allison Janney se coronó como Actriz de reparto gracias a su trabajo en I, Tonya. Mientras que en la rama masculina Sam Rockwell lo obtuvo por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Después de ganar el Emmy y el Globo de Oro, Alexander Skarsgard también se llevó el SAG como Actor en una miniseries o película hecha para TV por su participación en Big Little Lies. Mientras que en la categoría femenina, Nicole Kidman se coronó por la misma serie.

Sterling K. Brown obtuvo el premio como Mejor actor en una serie de drama por This Is Us. Mientras que Claire Foy se lo llevó en la categoría femenil por su aparición en The Crown.

Para concluir con las categorías de televisión el reconocimiento a Mejor elenco de una serie de drama fue para This is Us.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos