Presentado por:Bosch

Bosch
Entretenimiento

Atrévete a cantar en la regadera con Magneto y Mercurio

Cantar en la regadera es un hábito que la mayoría de los mexicanos realizamos, por eso Bosch Termotecnología lanza una divertida promoción.

Tomar un regaderazo es casi un ritual, para algunas personas escuchar música mientras disfrutan del baño resulta placentero y otras prefieren cantar «a capela» o silbar mientras se enjabonan o enjuagan, de ahí la importancia de contar con agua caliente por más tiempo y aprovecharla siendo conscientes de su consumo.

¿Imaginas que te premiarán por hacer eso que haces cada mañana? Bosch lanza el primer concurso de canto en la regadera: «Canta y encanta con calentadores Bosch», la oportunidad perfecta para saltar a la fama o al menos, ganar increíbles premios.

 

Bosch lanza reto a Magneto Mercurio

La promoción consiste en subir un pequeño video cantando en la regadera y lograr los mayores “me encanta”. Si eres de l@s 16 afortunad@s (y divertid@s) que logren la mayor puntuación, serás seleccionad@ para concursar y poder ganar un viaje a la playa, además de calentadores Bosch y membresías premium de Spotify.

Hace unos días, la marca Alemana retó a los integrantes de Magneto y Mercurio a cantar en la regadera y ¡por supuesto que aceptaron!

Rodrigo de Mercurio fue el primero en aceptar el reto de Bosch Termotecnología.

Mauri de Magneto no se quedó atrás y también aceptó.

Sin duda alguna esta promoción está dando de qué hablar, además del inesperado regreso de Magneto y Mercurio. Esperemos pronto los videos de los cantantes y de los participantes que concursan por ganar el viaje a la playa.

Recuerda que tienes hasta el 31 de enero de 2018 para sumarte a esta desinhibida y divertida promoción. No olvides checar los términos y condiciones en la página de Facebook Bosch Termotecnología, ¿qué esperas para cantar en la regadera?

Tags

Lo Último

Te recomendamos