Tomar un regaderazo es casi un ritual, para algunas personas escuchar música mientras disfrutan del baño resulta placentero y otras prefieren cantar "a capela" o silbar mientras se enjabonan o enjuagan, de ahí la importancia de contar con agua caliente por más tiempo y aprovecharla siendo conscientes de su consumo.

¿Imaginas que te premiarán por hacer eso que haces cada mañana? Bosch lanza el primer concurso de canto en la regadera: "Canta y encanta con calentadores Bosch", la oportunidad perfecta para saltar a la fama o al menos, ganar increíbles premios.

Atrévete a cantar en la regadera con Magneto y Mercurio Foto: BOSCH

 

Bosch lanza reto a Magneto Mercurio

Atrévete a cantar en la regadera con Magneto y Mercurio

La promoción consiste en subir un pequeño video cantando en la regadera y lograr los mayores “me encanta”. Si eres de l@s 16 afortunad@s (y divertid@s) que logren la mayor puntuación, serás seleccionad@ para concursar y poder ganar un viaje a la playa, además de calentadores Bosch y membresías premium de Spotify.

Hace unos días, la marca Alemana retó a los integrantes de Magneto y Mercurio a cantar en la regadera y ¡por supuesto que aceptaron!

Rodrigo de Mercurio fue el primero en aceptar el reto de Bosch Termotecnología.

Atrévete a cantar en la regadera con Magneto y Mercurio

Mauri de Magneto no se quedó atrás y también aceptó.

Atrévete a cantar en la regadera con Magneto y Mercurio

Sin duda alguna esta promoción está dando de qué hablar, además del inesperado regreso de Magneto y Mercurio. Esperemos pronto los videos de los cantantes y de los participantes que concursan por ganar el viaje a la playa.

Conoce los beneficios de cantar en la regadera Foto: Cortesía Bosch

Recuerda que tienes hasta el 31 de enero de 2018 para sumarte a esta desinhibida y divertida promoción. No olvides checar los términos y condiciones en la página de Facebook Bosch Termotecnología, ¿qué esperas para cantar en la regadera?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo