Entretenimiento

Bill Cosby vuelve a los escenarios tras juicio por agresión sexual

El actor y comediante Bill Cosby se presentará en un club de jazz de Filadelfia donde ofrecerá un espectáculo humorístico

El actor  y comediante Bill Cosby  vuelve a los escenarios y esta noche se presentará en un club de jazz de Filadelfia luego del proceso legal por las diversas denuncias de acoso sexual en su contra.

En junio del año pasado fue juzgado en la corte; sin embargo el proceso fue anulado porque el jurado no alcanzó un veredicto unánime.

Por lo que su portavoz destacó que será hasta el 2 de abril cuando un nuevo juicio se lleve a cabo por el mismo juez pero con un nuevo jurado. El juicio está enfocado en la acusación de una empleada de la Universidad Temple. 

Pero este lunes se llevará a cabo una velada dedicada al baterista de jazz Tony Williams, fallecido en 1997, en el LaRose Jazz Club de Filadelfia, en el estado de Pensilvania y está previsto que el creador de «The Cosby Show» protagonice un espectáculo humorístico.

Cabe señalar que el cómico de 79 años de edad ha recibido 60 acusaciones de acoso sexual en los últimos años en los que decenas de mujeres aseguraron que el actor las agredió sexualmente tras darles medicamentos para calmarlas y dormirlas.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último