Entretenimiento

Facundo dará de qué hablar en ‘Run Coyote Run’

Arranca rodaje de la segunda temporada de la serie dirigida por Gustavo Loza.

Run Coyote Run, la  producción original de FX escrita y dirigida por el  mexicano Gustavo Loza, dio inicio al rodaje de su segunda temporada.

Con una primera temporada que estuvo nominada a los premios Fénix, que reflexiona sobre un tema contemporáneo como la frontera entre los Estados Unidos y México; Run Coyote Run busca redoblar su propuesta en su segunda entrega en la que más de una decena de estrellas invitadas y nuevas locaciones en ocho ciudades, serán sólo algunas de sus sorpresas.

Ludwika Paleta, Ilse Salas, Begoña Narváez, Luis Fernando Peña, Facundo, Diego Cataño y Cristian Castro, se suman al elenco encabezado por Harold Torres y Eivaut Rischen.

Con una duración estimada de cuatro meses, el rodaje se desplegará en diferentes escenarios que tendrán como marco a las ciudades de México, Mexicalli, Veracruz, Puerto Peñasco y Naco en México y a Nueva York, Las Vegas y Arizona en los Estados Unidos.

En este dramedy de FX, dos amigos muy diferentes, Gama (Torres) y Morris (Rischen) deciden asociarse para formar una “agencia de viajes” que provee en realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados.

En la nueva temporada, ambos, deberán agudizar su ingenio al máximo para mantener su negocio y seguir cumpliendo con su leit motive “Pasas porque Pasas”.

En las primeras imágenes de la nueva temporada aparece Facundo, en el que se muestra en un rol que dará mucho de qué hablar.

 

¿Cuándo?

La nueva temporada de Run Coyote Run llegará a FX en América Latina en agosto de 2018. La primera entrega completa, puede disfrutarse en la App de Fox.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos