Entretenimiento

Maluma y Natalia tienen una ‘hija’

El cantante colombiano poco habla de su nueva princesa, pero la pareja ha posado con ella en redes sociales.

Fue en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara 2017, cuando Maluma y Natalia dieron los primeros indicios de su relación amorosa.

 

En esa ocasión, Publimetro entrevistó a la modelo, quien estaba acompañada de la tía del cantante colombiano, Yudy Arias; ella no confirmó pero tampoco lo negó.

Han pasado los meses, y la pareja ya se muestra amorosa en varios lugares públicos, incluso ya viaja con Maluma a todos lados.

Sus últimas fotos en Instagram, son  del mismo lugar en la nieve, pero compartieron las imágenes en solotario.

La modelo actualmente reside en Los Ángeles y es conocida por haber sido la protagonista del videoclip de Felices los 4.

Natalia Barulích estuvo en Italia con Maluma, después de su participación  en el más reciente desfile de Dolce & Gabbana, en el que el colombiano cantó en la pasarela cuando culminó el show.

Maluma y Natalia comparten muchas cosas en común, su gusto por las cosas costosas, la buena vida, sus innumerables selfies y los viajes; también las marcas de ropa.

 

Julieta, la princesa

Hay alguien que divide los corazones de Maluma y Natalia, ¿se trata de otra mujer?, pues no, no es otra mujer sino  su mascota que responde al nombre de Julieta.

“Hija de papi y mami. Ama la música, los viajes y las aventuras”, escribió Natalia en una imagen abrazando a la cachorrita.

Maluma también ha posado con Julieta en diferentes fotografías en sus redes sociales, eso indica que la pareja ya casi vive junta.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos