Slayer anuncia tour de despedida

La banda compartió un video en YouTube en el que informa el final de sus días.

Por Gabriela Acosta

Triste noticia para los seguidores del thrash metal, pues este lunes la agrupación Slayer anunció su despedida de los escenarios con una gira mundial.

El grupo compartió un video en el que explica que abandonará los escenarios, dejando duda si también desaparecerá la emblemática agrupación de metal de los años ochenta.

Slayer dice adiós. Foto | Getty Images.

"El fin de los tiempos se acerca y se celebrará su gran final con una última gira mundial”, es el mensaje que aparece en el video.

Con más de cuatro décadas de historia musical, el anuncio provocó las reacciones de sus fans, que en su mayoría lamentaron la noticia.

Slayer no ha anunciado las fechas de la gira de despedida, aunque en el mismo video indica que próximamente publicará los conciertos que se realizarán en Norteamérica.

En 2016, Tom Araya, integrante de la banda señaló durante una entrevista:

"Eso es un tiempo realmente largo. Así que, sí, para mí, lo es (refiriéndose al tiempo del retiro). Cuando comenzamos, todo fue genial, porque eres joven e invencible. Y luego llegó un momento en el que me convertí en un hombre de familia, y hubo momentos en que fue difícil viajar de ida y vuelta".

"Y ahora, en esta etapa, en el nivel en el que estamos ahora, puedo hacerlo. Puedo volar a casa cuando quiero, en días libres y pasar tiempo con mi familia, que es algo que no podía hacer cuando [mis hijos] estaban creciendo".

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo