El tráiler de Friends que decepcionó a Internet

Los fanáticos de la serie Friends nuevamente fueron víctimas de un tráiler falso que anunciaba la supuesta película del programa de televisión

Por Publimetro México

Probablemente este fin se semana fuiste una de las víctimas de un espectacular tráiler que a miles de fans los ilusionó con una supuesta película de la famosa serie que marcó la década de los 90: FRIENDS. Miles de comentarios positivos comenzaron a aparecer en redes sociales respecto al video, sin embargo, era un video,pocos cayeron en cuenta de que estaba hecho por un fan de la serie.

Friends (Blu-Ray)
Temporada 1-10
$1,949.00

El usuario de YouTube Smasher unió fragmentos de varias cintas donde han aparecido los protagonistas de la icónica serie Friends, entre los clips tomados hay partes de series donde han participado los actores como: Cougar Town, Web Therapy o Episodes.

El 'tráiler' presenta el reencuentro de los amigos años después, pero mostrando un argumento que a más de uno le sacó una lágrima, pues cuenta como las tres parejas principales de Friends están pasando por malos momentos en sus relaciones, mientras que el personaje de Joey sigue solo.

Este 'fanmade' se hizo viral en unos minutos, ilusionando a cientos de fanáticos. La realidad es que no existen posibilidades de que suceda un reencuentro ni para televisión ni para cine, así que tendremos que esperar a ver si alguna vez nuestros queridos Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey deciden complacer a sus fans y tomar un último café en Central Perk.

Si no viste el tráiler falso, aquí te lo dejamos:

También puedes leer:

La magia de Harry Potter hechizará tu celular muy pronto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo