Entretenimiento

¿Por qué algunos famosos son gerascofóbicos?

Algunas celebridades tienen una gran fobia de envejecer y eso se nota en sus rostros.

Las redes sociales muestran el día a día de las celebridades, sus éxitos, proyectos, su convivencia con la familia pero también el paso de los años.

Todo esto forma parte de la vida, pero hay famosos que llevan todo este proceso bastante mal y padecen una extraña fobia que les hace tener un miedo irracional a envejecer, y son conocidos como gerascofóbicos.

 

Recientemente se ha criticado mucho el cambio físico en rostros de Thalía, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, entre otras estrellas del entretenimiento.

Normalmente este miedo, suele ir asociado con conductas narcisistas, lo que provoca un continuo intento de detener el envejecimiento a base de operaciones de estética, tintes en el cabello, ropas juveniles y actitudes en desacorde con su edad y estatus.

Hoy en día, las celebridades jóvenes o mayores suelen recurrir a los constantes “ajustes” para verse mejor, pero al final caen en los excesos y es cuando son protagonistas de las críticas y memes.

Hombres y mujeres del mundo de espectáculo, a medida que envejecen, el parecer jóvenes se torna abrumador.

Parece que muy pocas famosas son capaces de ignorar completamente esa presión. La mayoría sucumbe a ella y termina por acudir a la cirugía plástica para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Si bien el deseo de seguir aparentando ser jóvenes es entendible, algunos han ido demasiado lejos.

Recientemente Jennifer Aniston dejó en claro su postura sobre las cirugías estéticas y el uso ilimitado del botox.

“Se me rompe el corazón cada vez que veo actrices que se sometieron a cirugías estéticas. Soy afortunada de haber aprendido de mis errores», dijo en entrevista para Yahoo Beauty.

Ejemplos de famosos que se niegan a aceptar el paso del tiempo:

Meg Ryan

Courtney Cox

Mickey Rourke

Lyn May

Alejandra Guzmán

Donatella Versace

Silvia Pinal

Carmen Campuzano

Heather Locklear

Lucía Méndez

Thalía

Madonna

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos