Integrantes de Acapulco Shore arman la fiesta en la Feria de León

Los jóvenes pusieron a bailar a más de 500 personas

Por Publimetro México

Tadeo, Potro, Danik y Tania, integrantes de Acapulco Shore pusieron a bailar a todos los asistentes de “La Chingonería” en la Feria de León, Guanajuato; un espacio dedicado a los amantes de la música, el arte y la fiesta.

El encargado de poner el ritmo en la tornamesa fue Tadeo, quien demostró sus dotes de DJ, con música electrónica, pop y reguetón, ante más de 500 personas. Conforme los beats subían, el ánimo se encendía y ni la lluvia evitó que fuera una fiesta llena de buena vibra y mucho ambiente.

Por su parte, Danik y Tania lucieron espectaculares, por lo que se llevaron muchos piropos de sus fans leoneses, además de que Potro también hizo lo propio, tomándose un sinfín de fotos con los asistentes a “La Chingonería”.

El evento patrocinado por Cerveza Victoria duró más de dos horas, culminando pasada la 1:30 de la mañana, dejando el ambiente a tope para cerrar la noche con la talentosa DJ residente del bar. Con esto, Victoria tendrá más sorpresas en la Feria de León, la cual culminara el 6 de febrero.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo