Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Apuesta maestra” y “El último disparo”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Lo más sencillo es complicarlo todo

Comedia Romantica. Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella).

Ahora que tiene «la edad perfecta» para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida.

Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

La cinta mexicana es protagonizada por Danna Paola.

La bóveda

Thriller. Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

Cinta protagonizada por el polémico James Franco.

Apuesta maestra

Drama. Es la historia real de una mujer muy especial, Molly Bloom, quien durante una década se convirtió en la princesa de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos.

Por sus partidas pasaron las más grandes estrellas de Hollywood y numerosas personalidades del mundo del deporte, los negocios e incluso de la mafia.

Pero su castillo de naipes se derrumbó cuando el FBI la convirtió en su objetivo

Tres anuncios por un crimen

Drama. Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada.

Decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

Una cinta oscura, violenta, ácida, pero tremendamente divertida.

El pájaro loco

Comedia. Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas.

Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Sólo la exhibirá Cinemex.

El último disparo

Acción. El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque.

Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local.

Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Sólo la exhibirá Cinemex.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último