'Cepillín' será imagen de billete de Lotería Nacional

Cepillín recientemente estuvo nominado a los Grammy Latino por su álbum Gracias, el cual marcó su regreso al ámbito musical

Por Notimex

Ricardo González “Cepillín” continúa con las sorpresas en este 2018, ya que ahora la Lotería Nacional emitirá un billete en su honor y mismo con el que se le rinde homenaje a sus casi cinco décadas de carrera artística.

"El payasito de la TV" aparecerá en los billetes de la Loteria Nacional, como un homenaje al trabajo que ha realizado al regalar sonrisas a tres generaciones, a través de su humor, su música y sus presentaciones circenses.

El próximo martes 30 de enero, Cepillín presentará este billete conmemorativo, que se suma al de otras personalidades e instituciones que también han sido distinguidas como El Santo y la Sociedad de Autores y Compositores de México, por mencionar algunas.

Cepillín recientemente estuvo nominado a los Grammy Latino por su álbum Gracias, el cual marcó su regreso al ámbito musical, luego de varias décadas de estar ausente, aunque varios de sus temas como “La feria de Cepillín” y “En un bosque de la China” continúan vigentes.

Actualmente, "El payasito de la TV" se encuentra afinando los detalles de lo que será su nuevo disco, en el cual incluirá algunos temas de reggaetón y ritmos urbanos, conservando en sus letras mensajes positivos.

Se espera que esta producción discográfica salga en los primeros meses de este año y tenga algunas colaboraciones que más adelante Cepillín revelará.

TAMBIÉN PUEDES VER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo