Entretenimiento

Dejó de ser Barney y se convirtió en gurú del sexo

El actor que se encontraba abajo del dinosaurio morado ahora se dedica al sexo tántrico

David Joyne dio vida a Barney durante 10 años, de 1991 a 2001. Era el hombre que se encontraba debajo del famoso traje morado.

Pero actualmente su mundo es distinto, cambió el entretenimiento infantil por uno mucho más adulto y es que ahora se dedica a la práctica del sexo tántrico para mujeres.

Joyner describió a Vice el servicio que presta, el cual consta sesiones de entre tres y cuatro horas que incluyen un baño ritual, balance de chakras, masajes y si desean las clientas los desean, también sexo. Es un servicio exclusivo para mujeres y cada sesión tiene uno costo de 350 dólares (unos 6, 500 pesos)

David cuenta con más de 30 clientas a las que llama «diosas» y según reveló contacta a la gente que requiere sus servicios por la red social Tinder o bien por recomendación.

via GIPHY

También habló sobre su participación en el programa para niños y señaló que la labor que ahora desempeña tiene mucha relación con Barney. «Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos», afirmó David.

Joyner descubrió el «sexo tántrico» cuando tenía 20 años y asegura que gracias a la práctica del tantra pudo saltar, bailar y brincar por más de una década dentro del disfraz de Barney. Esto, a pesar de que los abogados del programa le prohibieron enfocarse en su rol de gurú tántrico mientras fuera parte del programa infantil.

Él es David Joyne:

 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último