Entretenimiento

Ricky Martin trae su ‘Fiebre’ a Puerto Vallarta

El cantante graba su nuevo video con un vestuario diseñado por el colombiano Haider Ackermann.

Con el mensaje de «En el set. Fiebre está por llegar”, Ricky Martin arrancó la grabación de su nuevo video cerca de Puerto Vallarta, Jalisco.

La noche del martes, el cantante llegó al puerto para estar listo a su primer llamado a primeras horas del miércoles.

La primera locación se ubicó a hora y media del centro de Vallarta.

Los  atractivos naturales de Puerto Vallarta y las gestiones del Fideicomiso de Turismo lograron que el cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptara grabar su próximo video musical en el puerto jalisciense.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta aprovechaesta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen del destino reforzando la percepción de éste para recibir grandes producciones internacionales, como lo hizo anteriormente con Sophie Ellis-Bextor y de esta manera invitar a los turistas a conocer este rincón maravilloso del Pacífico mexicano.

“Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, reveló el cantante a finales del año pasado.

Diseños especiales

Ricky Martin vestirá diseños del Haider Ackermann, el colombiano que brilla en la moda internacional.

San Sebastián del Oeste

El cantante llegó a San Sebastián del Oeste, un pequeño pueblo de antiguas haciendas y casas centenarias que han envejecido junto con las minas abandonadas y los campos que lo rodean, un valioso legado de tradición e historia.

San Sebastián del Oeste.

Es un Pueblo Mágico de origen minero que vivió su auge durante la Colonia; visitarlo es como volver al pasado con sus iglesias, sus haciendas y sus antiguas minas que han permanecido en pie a pesar del tiempo.

El boricua grabó algunas escenas dentro de una hacienda, que por cierto tiene una  vista panorámica de la Bahía de Banderas.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último