Entretenimiento

Cuánto cobran los participantes de Enamorándonos por ir a tu fiesta

La información se difundió desde redes sociales; le llueven críticas al programa

Los concursantes del dating show de TV Azteca continúan generando polémica. Esta vez se reveló cuánto es lo que obtienen cada uno por asistir a fiestas o eventos privados.

De acuerdo con una supuesta página talentos en Facebook, cada concursante está a disposición para acudir a fiestas y eventos, por nada más y nada menos que 15 mil pesos. 

Ante esta publicación por parte de la agencia que los promociona, varios usuarios de Facebook comenzaron a criticar el espectáculo y hacer comentarios despectivos contra los participantes.

Aunque la popularidad de la emisión incrementa con cada capítulo, también lo hacen las críticas y burlas contra todos los involucrados.

Intento de asesinato 

Hace unos días, los participantes Brayan, el Shulo y su hermano,Carlos, el Shulito, así como Luis Fer, sufrieron un ataque con arma de fuego a la salida de un club nocturno.

Así lo dieron a conocer los propios jóvenes a través de sus redes sociales, con un video en el que se les ve disfrutando de una noche en un antro, pero al salir, tuvieron un incidente con arma de fuego, que afortunadamente no hirió a nadie.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último