Entretenimiento

¿Quién es la domadora del Canelo?

Al pugilista le gusta rodearse de bellas mujeres, pero solo hay una que lo hace bajar las defensas.

Se sabe, que Saúl Canelo Álvarez tiene un gran corazón, no sólo porque gusta realizar actividades para ayudar en los momentos difíciles del país , sino porque ha conquistado a varias mujeres en diferentes etapas de su vida.

Pero antes de dar a conocer quién es su única domadora, un recuento de algunas mujeres que han marcado la vida del boxeador jalisciense.

Entre sus conquistas está Marisol González, reportera de Televisa Deportes, con la que sostuvo un romance que cerca estuvo de llegar al altar.

El jalisciense ha cosechado varias conquistas entre las que se mencionan la cantante Cinthya Rodríguez, Kate del Castillo, quien confirmó tener una relación con el boxeador, la cual esperaba tener para toda la vida, pero no fue así.

También Nelda Sepúlveda, quien fue su novia y socia de negocios; además de la mexicana Fernanda Gómez, quien recién tuvo una hija y se dice que podría ser del Canelo.

La modelo colombiana Shannon de Lima fue de las más recientes, incluso estuvo pasando días en su residencia en Guadalajara, pero el noviazgo no superó las barreras.

Domadora oficial

Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador y Karla Beltrán tiene 9 años.

Hace tiempo, Vicente Fernández, le obsequió un caballo bayo a la hija del Canelo, quien tiene como afición el deporte ecuestre.

Recientemente, el pugilista, compartió imágenes de cuando su hija obtuvo un reconocimiento especial, durante algunas pruebas ecuestres y se mostró orgullosa de ella.

La pequeña no sólo es experta es manejar caballos, sino tiene el poder de domar a su famoso papá; ambos comparten el amor por los caballos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos