Entretenimiento

Gomita detiene el tráfico con ‘perreo’ en vía pública

La conductora y youtuber se bajó de su automóvil para bailar reguetón y presumir su reciente cirugía de glúteos y su liposucción

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, publicó en sus redes sociales un momento que detuvo el tránsito de vehículos, literal.

La conductora y youtuber se bajó de su automóvil en una de las calles de la Ciudad de México para «perrearle» a la puerta al ritmo de J Balvin.

Acompañada por su amigo y conductor de televisión, Daniel Herrera, Gomita presumió sus nuevos atributos adquiridos tras su reciente cirugía de glúteos.

La canción Tranquila de J Balvin prendió tanto a Gomita que decidió bajarse en pleno tráfico.

Daniel, su amigo y  copiloto título el video como: «¡Tengo puras amigas locas, pero bien buenas! jajajaja y el tráfico».

La publicación causó controversia y las cítricas no se hicieron esperar:  «Piensas que te ves muy bien haciendo esas tonterías, se responsable y ponte el cinturón de seguridad», «Mira todo ese silicón», «Se ve guapa», escribieron algunos de los usuarios.

Gomita ha sido muy criticada por las cirugías que se ha realizado para estilizar su cuerpo, las cuales ascienden a más de cinco.

Recientemente se se operó la nariz, se hizo un aumento de glúteos y se realizó una nueva liposucción.

Sin lugar a dudas, los cambios son muy notorios en la ex conductora de Sabadazo.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos