Entretenimiento

Anuncian fecha de estreno del la última temporada de ‘Game of Thrones’

La actriz Maisie Williams fue la encargada de anunciar la fecha en la que se estrenará el primer capitulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Para el disgusto de todos los seguidores de «Game of Thrones» esta serie llegará a su fin próximamente, pues sus creadores han anunciado que será en 2019 cuando culminé dicha historia.

Sin embargo, la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, reveló que será en abril de 2019 cuando se estrene el primer capítulo de la octava y última temporada de «Game of Thrones».

“Terminaremos en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril», mencionó Maisie Williams en entrevista con un medio estadounidense.

Cabe señalar que la séptima temporada de la serie basada las novelas de de George R. R. Martin se estrenó en 2017 teniendo gran impacto entre sus seguidores.

Game of Thrones
Temporada 7  (Blu-ray)
$488.00

Por lo que la última temporada estará conformada por seis episodios de una duración superior a lo habitual -que de acuerdo con Maisie- e de las mejores de la historia, pues aseguró que cuidarán cada detalle por lo que necesitarán cuatro meses de posproducción para perfilar los capítulos de larga duración.

“Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades”, mencionó.

Mientras que HBO no ha confirmado todavía una fecha exacta, pero afirmó que será en 2019 cuando se estrene la última parte de la serie.

También puedes ver:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último