FOTOS: ¿Reguetoneros derrochan estilo o excesos?

La moda que han impuetos los intérpretes de la música urbana generan todo tipo de comentarios. ¿Qué piensas de sus estilos?

Por Publimetro

Millones de seguidores tienes a través de sus redes sociales. Los cantantes de música urbana han logrado ganar terreno en la escena musical en todo el mundo.

Con fusiones de pop, reguetón, rock, jazz y otros géneros, los artistas urbanos están marcando un movimiento actual de la música.

Además, una nueva generación ya viene, pero todos ellos tienen muchas cosas en común.

J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Bad Bunny, Farruko, Wisin, Yandel, Gente de Zona, entre otros, comparten sus gustos por los tatuajes en todo su cuerpo, entre sus brazos, su cuello y tórax, las palabras familia y mi gente son de sus expresiones más significativas.

La mayoría gusta de las grandes marcas de ropa, de diseñadores de gran fama y los excesos son parte de su atuendo.

El estilo que eligen mezclan lo  urbano con el chic, combinándolo con texturas y estampados.

 

Los lentes de sol también son parte esencial de los atuendos del artistaarentemenete una reguetoner se distingue por el blil blin.

El artista urbano o reguetonero ha tenido transformaciones y en cuestion de géneros musicales, de himno callejero paso a ser más popular.

Tal ves esa es la razón que les gusten las cosas lujosas, las joyas y vestir como modelos de una pasarela.

Al final, como lo ha comentado  J Balvin, una cultura y una forma de vida, se exhibe en la vestimenta.

Tendencias

De algo estamos seguros, a cada uno de ellos siguen creando tendencia a base de arriesgados looks que no pasan desapercibidos pero que les están convirtiendo en gurús de la moda. “

"Hablan de mi… Buscando fama, eso tiene un precio", ha dicho Farruko.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo