Conoce a los favoritos para llevarse el Grammy 2018

Sin duda la contienda de este año podría dar grandes sorpresas

Por Andrea Sánchez

La entrega de Grammy 2018 vendrá cargada de muchas sorpresas. El año pasado la gran estrella fue Beyoncé, quien estando embarazada dio uno de los discursos y actuaciones más memorables. Todo indica que este año será Jay-Z, esposo de Queen B, quien se lleve todo el reconocimiento.

El rapero, el 'rey Midas' de su género, tiene ocho nominaciones, incluida la de mejor álbum del año por 4:44, el polémico material en el que confiesa que le fue infiel a su esposa.

El rap  y el hip-hop se apoderan del Grammy 2018

Kendrick Lamar es otro de los que brillará esta noche, tiene siete nominaciones por su por disco DAMN. Bruno Mars se anotó seis nominaciones.

La presencia latina la dará Luis Fonsi, quien es uno de los fuertes para ganarse un gramófono dorado por la canción 'Despacito', con la que rompió casi todos los récords de la industria musical.

Las actuaciones más esperadas

Rihanna, Lady Gaga y Miley Cyrus complacerán al público con sus canciones. Se espera que la noche estalle cuando la intérprete de 'Malibu' suba al escenario junto a Elton John para cantar uno de los éxitos más grandes del compositor y para el anuncio de su retirada de los escenarios.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo